Descubre como encontrar tu riqueza con los recurso que tienes, y que tan cercas entan de ti.
Una Conferencia muy sencilla, pero que te deja una enseñanza, que no te la puedes perder, como dice el autor para buscar los acres de diamantes solo tienes que escuchar o leer este libro, donde no solo te va ayudar encontrarlos, si no tu vas a comprobar que tan cercas estas de ellos y no los ves, pero ciertas historias que vas a leer te van abrir los ojos de una manera espectacular, que te vas a quedar con los ojos abierto. Un ejemplo donde puedes encontrarlos:
En la práctica perfeccionada de tu ramo.
En tu profesión
en el servicio que prestas a tus clientes y amigos
en la industria en que trabajes
Te ayuda a cometer menos errores, un ejemplo muy Grande creemos que cambiándonos de lugar nos va ir mejor. Como de casa, como de trabajo, como de amigos o de ambiente. Nos dice que cambio no significa progreso. Esta conferencia nos habla del SENTIDO COMUN. En lugar de buscarlos en otra parte, donde están nuestros acres de diamante, es muy sencillo está dentro de ti. Actitud se necesita para encontrar los acres de diamante. Y realmente cree que el dinero es la solución a todos tus problemas. Tienes que buscarlo si es bueno, porque las personas buenas que pueden tener riqueza puede ayudar a su comunidad a su familias, a su cuidad, estado y país y al todo el mundo, pero imagina que si las personas caen en personas malas que solo aman al dinero… que pasaría con ese dinero. Realmente es preferible luchar a ser rico si vas ayudar a las demás personas. Por el verdadero éxito es la humildad y el temor de Dios. Y el Amor a nuestros semejantes.
Por eso necesitamos cambiar nuestras actitudes
Nuestro modo de pensar y de comportarnos
Si deseamos a SER GRANDES debemos hacerlo antes nuestros propios ojos, y antes las personas que nos conocen mejor.
Esta Conferencia, va demostraste como muchas personas encontraron la riqueza en su propia casa.
Aunque Conwell utiliza esta historia para ilustrar algunos asuntos de negocios, el mensaje se puede aplicar a cualquier cosa. Las personas más inteligentes del mundo utilizan los principios de este libro, lo sepan o no. La inteligente y exitosa son por lo general en la minoría y probablemente siempre lo será. Otros pueden no comprender el genio en este libro, pero los principios de éxito están aquí.
» Hacia el final de su vida, Russell H. Conwell (1843-1925) observó:
Y dijo «Me sorprende que tantas personas deben preocuparse de escuchar esta historia otra vez De hecho, esta conferencia se ha convertido en un estudio de la psicología;. A menudo rompe todo reglas de la oratoria, se aparta de los preceptos de la retórica, y sin embargo, sigue siendo el más popular de cualquier conferencia que he entregado en los cincuenta y siete años de mi vida pública. He estudiado a veces durante un año en una conferencia e hizo una cuidadosa investigación, y a continuación se presenta la conferencia sólo una vez -. Nunca entregado de nuevo me puso mucho trabajo en él Pero